”>

INVERNADEROS

Desde 1995

SOLUCIONES PARA LA AGRICULTURA

REGASA

Cuenta con una variedad de diseños de invernaderos agrícolas y casa sombra; estos son importados o de producción nacional.

Invernaderos

Casa Sombra

INVERNADEROS

Los invernaderos multitúnel  son la opción para el agricultor profesional y exigente, que permite adaptar el invernadero al terreno, aprovechamiento al 100% de la superficie, con mayor altura, capacidad lumínica, capacidad de ventilación y su adaptabilidad con todo el equipamiento tecnológico disponible.

 

Estructuras de lados rectos rematadas con arco y reforzadas con soportes de cultivo, riostras y cruces. De fácil instalación y mantenimiento, pues todos los componentes se instalan con grapas, bridas sujetas con tornillos. Se pueden adosar varias naves en un mismo invernadero, no existen limitaciones en lo que al largo de estas se refiere.

 

Con relación a las ventilaciones, se disponen de varios tipos dependiendo de las necesidades del cultivo y condiciones climáticas;  para el acceso al invernadero se colocan puertas en los frontales o en los laterales que podrán ser destinadas normalmente al acceso peatonal o con la opción para permitir el acceso de maquinaria.

Se dispone de distintos accesorios que  faciliten  el trabajo y el buen desarrollo del  cultivo. Entre estas están las pantallas térmicas, los ventiladores, extractores, pared húmeda, que ayudan en el manejo de la temperatura, el control de clima que automatiza la apertura y cierre de las ventilaciones o el entutorado que guía el crecimiento del cultivo.

 

Casa Sombra

La  estructura  tipo Zig Zag, ideal para grandes extensiones situadas en zonas de clima cálido para proteger la plantación de la radiación solar, viento, lluvias y las plagas de insectos.

 

Fabricada con refuerzos perimetrales, hechos a base de perfilería que aseguran una mayor resistencia a vientos y carga de cultivo. Con un sistema de sujeción permite un mantenimiento sencillo y para los accesos a la estructura se colocan puertas en los frontales o en los laterales que podrán ser destinadas normalmente al acceso peatonal o con la opción para permitir el acceso de maquinaria. La estructura está cubierta en la parte  superior y en los laterales con malla monofilamento antiáfidos que puede ser color cristal o negro.

Catalogo

 

Algunos proyectos realizados

Teléfono:

(502) 2439-3302

Dirección:

Ciudad de Guatemala

Calzada Mateo Flores  35-51, zona 7

info@regasa.co

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, EL CONTENIDO E IMAGENES SON PROPIEDAD DE REGASA.