”>

PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Agricover         Mini Túneles          Túneles

Desde 1995

SOLUCIONES PARA LA AGRICULTURA

Protección de cultivos

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en montaje y fabricación de estructuras agrícolas e invernaderos, para cubrir las necesidades del agro en el manejo del cultivo que faciliten y protejan el trabajo dentro de la misma.

Nos encargamos de la ejecución de cada uno de los pasos, desde el diseño “in situ” hasta el montaje. Disponemos de una amplia gama de productos capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente; con soluciones específicas para cada tipo de cultivo y clima.

Con nuestro servicio postventa logramos la satisfacción del cliente. Realizamos  todo tipo de modernización (pantallas térmicas, sistemas de control climático, sistemas de irrigación, etc.), mantenimiento preventivo y reparación de invernaderos ya existentes.

Cubiertas Agricover

Mini Tuneles

Tuneles

Cubiertas Agricover

Estructura práctica de bajo costo para proteger cultivos hortícolas, esta estructura NO reemplaza la función del invernadero debido principalmente a que su altura a la cenital de 1.70 metro por 3.80 metros de ancho (largos hasta 150.00 metros); lo cual limita el volumen del aire en su interior.

Es una alternativa de protección a bajo costo, desmontable que se puede instalar  en cualquier terreno de topografía variable; adaptables para cultivos en suelo como lechugas, apio, fresa, tomate indeterminado*, pimientos*, etc.

La estructura principal es de tubo galvanizados en caliente.

 

Características generales:

• Crea un micro-clima

• Conserva de 2 a 4 grados de temperatura en la          noche

• Protección de cultivos contra insectos (mosca blanca), aves, frio, viento, etc.

 

Características generales:

• Crea un micro-clima

• Conserva de 2 a 4 grados de temperatura en la noche

• Protección de cultivos contra insectos (mosca blanca), aves, frio, viento, etc.

Ventajas:

• Incremento en la producción

• Mejor  desarrollo y precocidad de la planta

• Madurez de la planta (adelanto de la producción de 4 a 10 días)

• Instalación es sencilla y de fácil desmontaje

• Reducción en el uso de insecticidas.

 

Montaje:

La ventaja de esta alternativa de bajo costo, es su facilidad de montaje. No se requiere ningún tipo de herramienta especial  ya que los elementos que forman el invernadero se realizan mediante amarres. Para la cubrir la estructura se utiliza manta agrícola Agricover que va enterrado en sus extremos.

Solicitar Información

Mini túneles

Estructura multipropósito que puede ser usada para protección contra heladas, producción de hortalizas de bajo porte, producción de plántulas a pequeña escala, almacenar hortalizas, colector de energía (secador solar).

Estas estructuras imitan a escala la forma de los multitúneles con paredes laterales rectas y arco en la cumbrera pero con dimensiones más pequeñas de 3.50 metros de ancho por 6.00 metros de largo desde  1.80 hasta 2.80 metros a la cumbrera; con puerta peatonal al frente.

 

Es una alternativa para el cultivo casero a pequeña escala por su tamaño, se puede instalar  en cualquier área del terreno o casa; como una de sus principales ventajas.

Estructura con arcos reforzados con riostras, cubertura de plástico, malla anti insectos en los  frentes,  canaletas + clip tipo espiral para sujetar el plástico y la malla anti insectos.  El único  mantenimiento será  de cambiar plástico a cada 2 o 3 años.

 

Montaje:

La ventaja de esta estructura es su facilidad de montaje y desmontaje. No se requiere ningún tipo de herramienta especial  ya que los elementos que lo forman se realiza mediante abrazaderas, grapas, tornillos y canaletas + clip tipo espiral para sujetar el plástico y la malla anti insectos.

Túneles

Estructura multipropósito sencilla y económica de simple y rápido montaje  que permite la colocación en terrenos con pendientes no muy pronunciadas; lo que  hace posible su traslado de un lugar a otro. Puede ser usada para protección contra heladas, producción de hortalizas, producción de plántulas a pequeña escala, almacenar hortalizas, colector de energía (secador solar).

Estructuras realizadas con arcos reforzados con riostras, cubertura de plástico, malla anti insectos en los laterales y frentes,  canaletas + clip tipo espiral para sujetar el plástico mas la malla anti insectos. Son una  opción para cultivos a pequeña escala como para cubrir grandes extensiones de terreno. Están diseñados para soportar periodos largos de tiempo, resistentes  a las inclemencias del tiempo sin necesidad de mantenimiento por su estructura galvanizada.

Estas estructuras imitan la forma de los multitúneles con paredes laterales rectas y arco en la cumbrera con dimensiones de 6.50 metros de ancho por 30.00 metros de largo o mas a 3.60 metros a la cumbrera; con  puerta peatonal al frente.

 

Montaje:

La ventaja de esta estructura es su facilidad de montaje y desmontaje. No se requiere ningún tipo de herramienta especial  ya que los elementos que lo forman se realiza mediante abrazaderas, grapas, tornillos y canaletas + clip tipo espiral para sujetar el plástico mas la malla anti insectos para obtener una consecución de hermeticidad dentro del  túnel.

Teléfono:

(502) 2439-3302

Dirección:

Ciudad de Guatemala

Calzada Mateo Flores  35-51, zona 7

info@regasa.co

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, EL CONTENIDO E IMAGENES SON PROPIEDAD DE REGASA.